viernes, 20 de mayo de 2016

Baby shower Judith



   Hola !!!


   Bueno que mejor manera de retomar mi blog con una publicación que me  ha gustado mucho porque estamos de celebración con  el baby shower de una amiguita linda por dentro y por fuera. 


   Ella no sabía de la sorpresa pero aquí le hemos preparado un blog hop con unos regalitos bonitos para ese bebé que creo ya no tarda mucho en llegar y de seguro será un niño muy consentido por sus papás. 


      Para participar en este blog hop deberás contestar las preguntas que mis compañeros y yo haremos en nuestros blogs y se sorteará una hermosa colección de abbondanza Fiesta, "Mis primeros momentos"


Yo escogí un letrero para la puerta del hospital, y después puede quedarse en su cuarto para que adorne alguna de sus paredes y recuerden por mucho tiempo la fecha de su nacimiento. Me gustó mucho la combinación de los papelitos con todos los detalles que trae esta colección de Mis primeros Momentos con sus recortables y detalles que junto con todo me gustaron mucho. 


   Le puse al principio de este letrero un marco para que pongan su primera foto o tal vez algún pensamiento bonito mientras pueden imprimir alguna del gran momento. Despúes la bienvenida con el nombre que sus papitos eligieron ya para él. Mas abajo una palabra que encierra todo lo bonito de ese momento, la palabra LOVE, porque de seguro estará lleno de amor por todos en casa y ya para finalizar unos marquitos de madera tipo pizarra para que puedan anotar la fecha en la que nació y cuanto pesó. 

  Les dejo mi letrero para que vean los detallitos que le hice con mucho cariño. 



   Espero les guste mi letrero y dejo la preguntita que deberán contestar: 

   Cuales son los achaques mas comunes de las 

embarazadas? 


   Aquí les dejo la lista de los Blogs que deberán visitar, primero visitando  el blog de Abbondanza Fiesta y de ahí a brincar se ha dicho!!!!



Abbondanza Fiesta
Ale Barrera
Alessa Tene
Hilda Luevano
Mari Fer García
Miguel Ibañez
Mirna Camacho
Abbondanza Fiesta Facebook




29 comentarios:

Unknown dijo...

El letrerito no debe faltar!!! que lindo te quedó, esa colección es perfecta. Muchas combinaciones y diseños que logran un gran trabajo, padrísimo, seguro a Judith y al bebé le encantaran.
Respuesta: Los achaques más comunes son las nauseas en el primer trimestre, un poco de sueño, luego llegan los antojos, los dolores de espalda baja o calambres :O

Judith Avila dijo...

Haaaaay condenada!!!.. ahora entiendo cuando me preguntaste el nombre de mi bebé.. Hermosaa te quiero muchoooo.. te quedó divinooo.. me encantaaa.. y ya leyendo mejor no suena tan feo el nombre jajaja.. muchas gracias por este detalle.. me encantóoo!!!!

Unknown dijo...

Me encanto el letrerito muy original.
Respuesta: Los achaques más comunes las nauseas, antojos, sueño, dolor de cabeza, sensibilidad.

Lizet Luna dijo...

Que bonitoooo, esta padrísimo Ale... Que bueno que Judith terminará con esos achaques del embarazo... eso de andar con nauseas, vomitos, y cansancio... no debe ser nada facil :D

Blanca ramirez dijo...

que lindo detalle para la recamara, felicidades, primeros achaques, vomito y nauseas

Unknown dijo...

Me gusto el letrerin muy bello, pues los achaques, es sueño, nauseas, mareos, cansancio

Faby Juárez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Náuseas, antojos, mareos

Faby Juárez dijo...

Me parece una idea excelente ademas de poner los datos del nacimiento tambien puede llevar la foto del bebe es un letrero muy lindo!!! Y bueno respondiendo a la pregunta pues entre muchos otros estan las nauseas,vomitos,sensibilidad,agruras, antojos,ect.

Unknown dijo...

Estan tan hermosos!! uy creo que el peor achaque son los ascos!

Manuscrap con Sant ve dijo...

Que bello! también es esencial en el cuarto de un bebe, y te quedo bello!
a la respuesta: lo mas comun son las náuseas, de eso no te escapas seguro.

Guadalupe Delgado dijo...

Padrísimo el letrero :D Según mi mamá xD los achaques más comunes en las embarazadas son vómitos, mareos e hinchazón de pies :)

Pollita Venusina dijo...

Estos letreros son una cosa bella y el tuyo te quedó hermoso y tierno! respecto a la pregunta yo creo que algo que no falla son las náuseas matutinas ay que cosas! Te dejo un gran abrazo!

Alejandra Barrera dijo...

Muy lindo! Se vera hermoso en el hospital!

Hilda Luevano dijo...

Lindisimo el letrerito!! a la mami le va a encantar!
de achaques yo solo tuve nauseas unos cuantos dias y casi al final de los embarazos se me super inchaban los pies

Denys Zerpa dijo...

Qué hermoso y útil letrero Alessa, de seguro le encantará, para llenarlo de detalles.

En cuanto a tu pregunta, te respondo que mis achaques, comunes entre las embarazadas con las cuales he hablado acerca del tema son: Náuseas en primer lugar y a mi me duraron 6 meses, en segundo lugar los antojos, que el mìo particularmente fue comer papas fritas caseras con salsa de tomate y mayonesa en cada comida en mi primer embarazo y pasta (spaguetti) con mantequilla y queso parmesano todas las madrugadas con mi segundo embarazo y por ùltimo achaque, dolor en la espalda por el peso del bebè. Espero a Judith no le hayan dado tantos achaques jejeje

Unknown dijo...

Perfecto! <3 <3 <3

Miguel Scrapbook dijo...

HERMOSO!!!
PROYECTO

Centellazul dijo...

y si el letrero no puede falta lindo que quedo y sobre los achaques pues yo solo tuve agruras!!!

MARITA dijo...

Me encanto el letrerito con todos sus detallitos, pienso que los achaques mas comunes son las nauseas y los tobillos hinchados.

Detallitosbelkys dijo...

el cartel quedó hermoso y aunque no soy mamá si tengo hermanas y se quejaban de nauseas y dolor en la espalda, ademas del los consabidos antojitos

Scrapandome dijo...

Te ha quedado precioso Aleeee... Me encanto
Respuesta: Piecitos hinchados, sueño y antojitos locos

Ana Velia Arjona dijo...

TE QUEDO MUY LINDO EL LETRERO PARA LA PUERTA, ME GUSTO MUCHO LA DISTRIBUCION DE LOS DATOS, RESPUESTA: NAUSEAS, INCHAZON DE PIES

here dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
here dijo...

esta hermoso el letrerito y me encanto la idea del marco para la fofo !!!!!!
antojossss y sueño

El SiNvErGuEnZaa dijo...

Como siempre muy creativa y excelente gusto!! Muy padre tu diseño!! Felicidadesss sigue siempre con ese entusiasmo y calidad en tu trabajo :)

El SiNvErGuEnZaa dijo...

Como siempre muy creativa y excelente gusto!! Muy padre tu diseño!! Felicidadesss sigue siempre con ese entusiasmo y calidad en tu trabajo :)

Haydée Martínez Yupit dijo...

Bello y muy útil letrero. Uno d ellos achaques más comunes son las nauseas, la hinchazón de pies y el dolor de espalda sobre todo al final del embarazo, sueño, antojos.

Unknown dijo...

Precioso regalo. Además es.un lindo recuerdo que puede contener servar al pasar de los años
Respuesta: los achaques más comunes son el mareo, y las náuseas que si lo sabré yo, jajaja así m entere de la llegada de mi príncipe