martes, 16 de agosto de 2016

Tutorial 18 tarjeta con lomo trenzado




   Hola hola lindas lectoras!!!

   Cómo están? Yo muy contenta de estar de nuevo con todas ustedes y presentarles esta vez una tarjeta diferente, Yo no la había visto, se los confieso, pero hacerla me gustó porque como dije, es diferente y fuera de lo común. Sin más preámbulos aquí se las presento. 

   


   Me gustó muchísimo y esos tonos color rosa hicieron juego con lo que deseaba, una tarjeta linda y amorosa jeje. 
   
   Aqui vemos un acercamiento a la niña, que es uno de los que se podrán ganar aparte de otras bellezas que tiene Cute so Cute. 


   A poco no está hermosa ésta  pequeña amiguita? Recuerden que pueden adquirirla junto con otros lindos digis. 

   Y por útimo un letrerito que abarca todo lo que deseo que la persona que la reciba sienta jiji. 


Bueno amigas scraperas, espero que les haya gustado mi tarjeta y se animen a elaborarla. Nos gustaría ver sus interpretaciones y ver cuantas maneras de presentarla hay. 

Les dejo un saludo cariñoso y lo mejor para esta semana que inicia. Con todo el cariño del mundo...


15 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Alessa te quedo muy linda, en papel decorado también luce mucho, gracias por tu proyecto

Denys Zerpa dijo...

Alessa me encantaron los detalles, la mariposa hace marco perfecto al digi que usaste.

Silvia dijo...

Que linda y colorida el papel decorado le da un toque diferente... saluditos :)

Franic dijo...

Muy linda!!! la frase sellada y el timbre postal le lucen

Wendy dijo...

que bonita me encantaron los papeles saludos

Unknown dijo...


creo que los contrastes de los colores se ven muy bien y te atrapan al ver la tarjeta, claro que me gusta !!

Giovanna Restani dijo...

Bellisima tu tarjeta, que bien se ve en papel decorado, fue una decision acertada. Saludos y un abrazo a la distancia.

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Muy Linda tarjeta Alessa!!!
Los colores muy contrastante, me gustaron.

Dayana Marin dijo...

Bella tarjeta Alessa! Hermosisima en papel decorado! ya me diste ideas para cuando hag una proxima vez.. de seguro reptiré pues este tutorial esta de lo mas útil! ;)

Hemma dijo...

Contrastante y linda! !

Hemma dijo...

Contrastante y linda! !

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo muy linda y super alegre con esos colores. Saludos

alejandra dijo...

Alessa muy linda tu tarjeta! el papel decorado de fondo luce muy bien!

Unknown dijo...

:3 otro fondo tan hermoso! Me encantó muy colorida y alegre :D

Unknown dijo...

Que bonita, los colores me gustaron mucho!!