viernes, 20 de mayo de 2016

Baby shower Judith



   Hola !!!


   Bueno que mejor manera de retomar mi blog con una publicación que me  ha gustado mucho porque estamos de celebración con  el baby shower de una amiguita linda por dentro y por fuera. 


   Ella no sabía de la sorpresa pero aquí le hemos preparado un blog hop con unos regalitos bonitos para ese bebé que creo ya no tarda mucho en llegar y de seguro será un niño muy consentido por sus papás. 


      Para participar en este blog hop deberás contestar las preguntas que mis compañeros y yo haremos en nuestros blogs y se sorteará una hermosa colección de abbondanza Fiesta, "Mis primeros momentos"


Yo escogí un letrero para la puerta del hospital, y después puede quedarse en su cuarto para que adorne alguna de sus paredes y recuerden por mucho tiempo la fecha de su nacimiento. Me gustó mucho la combinación de los papelitos con todos los detalles que trae esta colección de Mis primeros Momentos con sus recortables y detalles que junto con todo me gustaron mucho. 


   Le puse al principio de este letrero un marco para que pongan su primera foto o tal vez algún pensamiento bonito mientras pueden imprimir alguna del gran momento. Despúes la bienvenida con el nombre que sus papitos eligieron ya para él. Mas abajo una palabra que encierra todo lo bonito de ese momento, la palabra LOVE, porque de seguro estará lleno de amor por todos en casa y ya para finalizar unos marquitos de madera tipo pizarra para que puedan anotar la fecha en la que nació y cuanto pesó. 

  Les dejo mi letrero para que vean los detallitos que le hice con mucho cariño. 



   Espero les guste mi letrero y dejo la preguntita que deberán contestar: 

   Cuales son los achaques mas comunes de las 

embarazadas? 


   Aquí les dejo la lista de los Blogs que deberán visitar, primero visitando  el blog de Abbondanza Fiesta y de ahí a brincar se ha dicho!!!!



Abbondanza Fiesta
Ale Barrera
Alessa Tene
Hilda Luevano
Mari Fer García
Miguel Ibañez
Mirna Camacho
Abbondanza Fiesta Facebook