martes, 16 de agosto de 2016

Tutorial 18 tarjeta con lomo trenzado




   Hola hola lindas lectoras!!!

   Cómo están? Yo muy contenta de estar de nuevo con todas ustedes y presentarles esta vez una tarjeta diferente, Yo no la había visto, se los confieso, pero hacerla me gustó porque como dije, es diferente y fuera de lo común. Sin más preámbulos aquí se las presento. 

   


   Me gustó muchísimo y esos tonos color rosa hicieron juego con lo que deseaba, una tarjeta linda y amorosa jeje. 
   
   Aqui vemos un acercamiento a la niña, que es uno de los que se podrán ganar aparte de otras bellezas que tiene Cute so Cute. 


   A poco no está hermosa ésta  pequeña amiguita? Recuerden que pueden adquirirla junto con otros lindos digis. 

   Y por útimo un letrerito que abarca todo lo que deseo que la persona que la reciba sienta jiji. 


Bueno amigas scraperas, espero que les haya gustado mi tarjeta y se animen a elaborarla. Nos gustaría ver sus interpretaciones y ver cuantas maneras de presentarla hay. 

Les dejo un saludo cariñoso y lo mejor para esta semana que inicia. Con todo el cariño del mundo...


miércoles, 3 de agosto de 2016

Reto #18 portaretrato de tu mascota


Hola Hola queridas lectoras!!!


Estoy contenta de estar participando de nueva cuenta en este grupo bello de Scrap, 12 pasos para no papar y en esta ocasión tenemos un nuevo reto y es el de un portaretrato con nuestra mascota. 




   Espero te animes a participar, ya que si resultas ganadora, te llevarás 3 sellitos digitales de My little Friends, que están bellisimos. 

   Bueno y esta es mi interpretación, Esta foto me gusta mucho porque aunque va mi hija, yo quería plasmar el gran amor que tiene ella por los animalitos, en especial por los perros, sufre mucho cuando ve a alguno en la calle o cuando los de nosotros se enferman, si pudiera, dice que tendría una granja muy grande para albergar a todos esos perritos sin hogar. 


  Este es un acercamiento al fabuloso digi que nos están patrocinando y uno de los cuales te puedes llevar. El platito de croquetas esta bien lindo  y ni que se diga del alimento, no puedo dejar de mencionar que me lo hizo mi hija, yo soy una papa para dibujar jeje. 




   Y ya con sus detalles de unos huesitos y la palabra amor que es lo que encierra esta foto. 



   Y ya para finalizar, un pequeño letrero que  encierra lo que los perritos significan en la vida de mi hija, porque tenemos 4 jjejeje


   Bueno, espero les guste mi portaretrato y se animen a participar, las esperamos. 

   Con cariño...