miércoles, 3 de mayo de 2017

Scrapbook Day en Abbondanza Fiesta


Hola Hola !!!

Que alegría y gusto estar de nuevo por aquí celebrando un mes muy especial, ya que hoy se celebra el Dia Internacional del Scrapbook y hoy en Abbondanza Fiesta tenemos Blog Hop. Recuerden participar con nosotras ya que tienen la promoción de que por cada colección 12x12 que adquieras, te llevas de regalo una 6x6, excelente no? 


Para este proyecto utilicé la colección Cocinando para Ti y mi proyecto es un Layout en el que incluyo un pequeño mini álbum. Quieres verlo???


Les confieso que no había visto esta idea, y cuando la vi circulando por la red, la verdad me encantó, yo no soy experta en Lo's pero igual ya se ve distinto si no sólo es una foto, si no le agregamos un pequeño albumcito no?


Hice a mano esas pequeñas galletas de chocolate que se ven súper ricas verdad? y así abrimos el mini. Le coloqué una pinza para poder cerrarlo y se vea mas presentable. 


 Caben 6 fotos, creo que para un mini es una cantidad adecuada y me gustó mucho hacerlo. 



Y ya para finalizar un acercamiento al mini álbum 


Me despido por el momento. No dejen de visitar la página Abbondanza Fiesta y por supuesto el  Blog , les encantará todo lo que hacemos mis compañeras y yo con mucho cariño para ustedes. 

La colección que usé 


Si te perdiste en el recorrido, antes de mí, está mi compañera Cin y después pasa al Blog de Mirna



23 comentarios:

Marisol Scrapera dijo...

que cosa tan hermosa, felicidades te quedo super lindo, Saludos!!

Sadai Jimenez dijo...

Pre cio si si mo!!!! Me encantó!!!!

Kary dijo...

que bonito y original se ve, esa colección también me hace ojitos jajaja felicidades!!

Ana Velia Arjona dijo...

MUY ORIGINAL TU LO CON MA, TU CHEF MUY LINDA, BIEN USADOS LOS PAPELES

Scrapandome dijo...

Te he dicho Alessa de mi corazon que soy fanatica de todos tus proyectos, siempre bien combinados, con fotos hermosas y mucha dulzura...
Me encanto este Layout con sorpresa, super coqueto el mini

Dayana Marin dijo...

Bellooooo Alessa! Como siempre luciendo tu talento! Adoro los LOs interactivos :) y esa colección esta súper colorida.. Te ha quedado hermosooo

grass dijo...

Muy hermosa la pequeña chef y quien se hubiera imaginado un mini album en un Layout!

CecyMedina dijo...

Hermosa pequeña, muy original, me ah gustado mucho, saludos!

GLENDA AHUMADA dijo...

Muy pero muy hermoso... cuanta creatividad.. besos

Melani Milla dijo...

Esta bello, me encanto, ademas para mi muy novedoso, es una super idea para disfrutar de esos momentos especiales concentrados todos en un LO, gracias y felicidades

Judith Avila dijo...

Pz tu ya sabes que adoro tus proyectos.. y aunque no estabas muy convencida con el resultado del layout te ha quedado más que hermoso..

Viri Díaz dijo...

Que bonito y original

Cecy Carrasco dijo...

Hermosa idea, me encanto ese mini dentro del LO, y los papeles wooo encantadores, me fascina ese tema de cocina, muy lindo proyecto

Mirna Camacho dijo...

Ale, impresionantemente bello ese Layout, desde que lo vi me impactó pero aún más cuando ví que tenía una sorpresa incluída. Lo amé!! Eres súper creativa, me fascinó tu página. Soy tu fan!

Hilda Luevano dijo...

Me encanta tu LO'!! el mini luce fantastico en el, super bello proyecto!

Centellazul dijo...

Ahhh me encanto esta idea del mini, quedo precioso!!!

Romina dijo...

Que bella idea. Me encantó

Cin Dávalos dijo...

Está increible pero me encantó lo original de la foto sorpresa y esa chef hermosa hace que luzca todavía mas tu trabajo :D

Nancytllz dijo...

Bello y genial, que buena idea de colocar las fotos., la decoración bella.

Tony dijo...

orale que barbara...un proyecto doble...no se me habia ocurrido...y queda genial la cocinerita esta divina.

Youselyn Figueredo dijo...

jajajajj... Pero que buena Idea... Me super encanto amiguita.... Un LO con mini Incluido.... Nunca se me hubiera Ocurrido.... Felicidades

Faby Juárez dijo...

Super me encantó la idea del mini!!! Muy alegre y colorido. Me gusto muchísimo.

Detallitosbelkys dijo...

adore tu dos en uno, super tierno y las fotos lindisimas