jueves, 1 de junio de 2017

Reto #25 mini album de verano



Hola Mundo scrapero!!!

Hoy estrenamos nuevo mes y por supuesto nuevo tutorial en Scrap 12 Pasos para No Parar. Y nos viene genial, ya que se acerca el veranito, calor, playa, bebidas y mucha diversión, así que hemos preparado para todas ustedes un mini álbum dedicado precisamente al verano, con una estructura muy sencilla, nada complicada y justo para colocar el montón de fotos que tomaremos en estas creo yo, muy merecidas vacaciones que se aproximan.

Ya saben que tienen del 1ero al 25 del mes para subir sus interpretaciones y veamos sus lindos proyectos. Yo leí verano y me imaginé esas tablas de surf, playa y chicos guapos jeje, asi que aquí les dejo mi intepretación de mi álbum. 


Y como todo verano, pues hay fiesta, diversión, sol y  playa. Me encantó realizarlo, esas sandalias junto con los lentes y las tablas de surf me recuerdan que tengo mucho sin ir a la playa y tan cerca que esta de mí, pero a veces el tiempo es el que no alcanza, pero ya me lo daré. Le puse con un palito de paletas, una especie de tablero, me gustó y siento que le da un aspecto diferente a mi portada. 



Por dentro también van unas sandalias puestas en la arenita y la primer página, está con un papelito lleno de trajes de baño listo para que coloquen fotos divertidas. 


Y mi siguiente página, una llenita de palmeras, como no disfrutar un verano asi, verdad? 

Espero les haya gustado mi interpretación y se animen a realizar el suyo, estaremos esperando sus lindos proyectos y participaciones. 

No olviden visitar nuestro BLOG, al GRUPO de Facebook y por supuesto a la FAN PAGE en la que seguro, encontrarás mucha inspiración. 

Con cariño: 

Alessa



8 comentarios:

Blanca Ramirez dijo...

Hola Alessa, te quedo muy bonito, me gusto la colección de papeles que usaste. felicidades

Denys del Carmen Zerpa Trejo dijo...

Alessa muy lucidor tu MA, las pantuflas y palmeras me encantaron. Saludos

Wendy LC dijo...

muy bello aless saludos

Scrapland by Jezz dijo...


Me gusta la idea de los chicos guapos y las tablas jajaja

La interpretación que realizaste del Mini álbum me encanta!!!

Giovanna Restani dijo...

Bello te ha quedad tu album. mas veraniego no podria ser. Un abrazo a la distancia

Franic dijo...

Muy bonita y linda la decoración de tu álbum.

Silvia dijo...

Hermoso... bella decoracion

Norma Pechir-Holland dijo...

Super lindo y fresco, en verdad dan unas ganas locas de ir a la playa.